Registro de nuevos usuarios

IHT

Estimados visitantes:

Tras la marcha del staffVer? de IHTVer? de nuestro gestor de cuentas, Blasillo, nos ha resultado casi imposible hacernos cargo del control y la gestión que las solicitudes de nuevas cuentas de usuario requiere.

Dado que actualmente las dos personas que formamos IHT estamos inmersos en diferentes proyectos que nos ocupan todo el tiempo libre, se ha procedido a desactivar temporalmente el registro de usuarios hasta que no hallemos un método óptimo, eficiente y eficaz para poder llevar a cabo las altas de nuevos usuarios.

Todos aquellos que realizaron el registro y aún están pendientes de aprobación, iran siendo dados de alta conforme se puedan ir verificando las cuentas, lamentando muchísimo el retraso en la activación, que en algunos casos es enorme la espera. El único responsable de este retraso no es otro que quién escribe, que fue quién asumió las funciones de Blasillo.

Sopesamos dejar libre acceso para la creación de cuentas, sin verificación de los datos a través de Hattrick, pero dado que en muchas ocasiones (más de las deseadas), hay usuarios que se escudan tras el anonimato para faltar al respeto, insultar o desprestigiar el trabajo que de forma altruista se ha estado llevando a cabo por esta web y por muchos usuarios, descartamos esta opción. Es por ello que posponemos el registro de nuevas cuentas hasta encontrar una solución viable para desempeñar este cometido.

 

Sin más, gracias por vuestras visitas y mil disculpas para aquellos que aún estáis esperando el acceso.

RSS IHT