IHT

Registro de nuevos usuarios

IHT

Estimados visitantes:

Tras la marcha del staffVer? de IHTVer? de nuestro gestor de cuentas, Blasillo, nos ha resultado casi imposible hacernos cargo del control y la gestión que las solicitudes de nuevas cuentas de usuario requiere.

Dado que actualmente las dos personas que formamos IHT estamos inmersos en diferentes proyectos que nos ocupan todo el tiempo libre, se ha procedido a desactivar temporalmente el registro de usuarios hasta que no hallemos un método óptimo, eficiente y eficaz para poder llevar a cabo las altas de nuevos usuarios.

2º aniversario

IHT

 

Hoy se cumple el segundo aniversario de la apertura de la IHT y todo gracias a vosotr@s!

El seguimiento que la web ha tenido durante todo este tiempo ha ido incrementandose poco a poco. Son muchos usuarios de muchos países los que nos visitan diariamente, y es todo un orgullo y un privilegio el sentirnos un referente de información y utilidades dentro del mundo de Hattrick.

Actualmente estamos inmersos en un profundo cambio de reforma y mejora. Seguimos trabajando en mejorar la experiencia de los usuarios de la IHT y es por ese motivo por el que queremos haceros partícipes en este cambio.

Aprende a navegar en IHT

IHT

Muchos de vosotros sois los que visitais a diario nuestra web, pero ¿realmente sabeis navegar por IHTVer?? ¿Conoceis todos los contenidos de la web? ¿Habeis querido buscar algo concreto y os habeis ido directamente a Google?

Para estas y otras cuestiones, hoy publicamos está página a modo de guía, para que aprendais a navegar por

 

Por mayoría

IHT

Nota de prensa

 

Los seguidores y miembros de IHTVer? son soberanos para nosotros, y en vista de los resultados que estamos obteniendo en la última encuesta realizada (y que aún permanece activa), la mayoría de votantes desea que se incluyan más herramientas, entre otras mejoras o incorporaciones de contenidos.

Pues dicho y hecho como aquel que dice. Vosotros solicitáis y nosotros os facilitamos en la medida de nuestras posibilidades, y para ello hemos creado un par de herramientas nuevas para el final y el comienzo de temporada.

Primer año de vida

IHT

Nota de prensa

 

Hoy cumplimos nuestro primer año de vida online, y por ello hemos querido dar un cambio de imagen como símbolo de una nueva etapa.

 

Tras hacer balance de este primer año en el que hemos llevado a la comunidad toda la información posible acerca de las selecciones nacionales, además de un amplio abanico de información y herrramientas básicas para los mánagers, hoy comenzamos esta nueva etapa con más ilusión si cabe, sabiendo que el trabajo que estamos llevando a cabo esta siendo útil a miles de usuarios que día tras día nos visitan desde más de 130 países diferentes.

Carta a S.M. Los Reyes Magos

IHT

Nota de prensa

 

Queridos Reyes Magos:

Esta temporada he sido bueno. Me he portado muy bien con mis compañeros de liga, no he lesionado ningún jugador rival, he intentado ayudar respondiendo en el foro de preguntas, he hecho caso siempre de los MOD's y GM's, intente vender barato y comprar muy caro para ayudar a los demás mánagers y por eso, me gustaría que me trajéseis:

Novedades y nuevas herramientas

IHT

Nota de prensa

 

Hoy nos complace anunciar algunas novedades e incorporacion de contenidos a la web. Dada la creación de diversas herramientas y la cantidad de ellas que ya se agrupan en la web, hemos decidido mejorar la sección de Utilidades, de modo que resulte más sencillo acceder y encontrar aquella herramienta que deseeis utilizar. Además también hemos incluido otras dos nuevas herramientas que engrosen la lista de utilidades que os faciliten vuestra labor de mánager.

Así pues, pasamos a explicaros dichas novedades:

Dos nuevas secciones

IHT

Nota de prensa

 

Nos complacemos de anunciar la inclusión de dos nuevas secciones que pasarán a engrosar la lista de contenidos ofrecidos a la comunidad. En el afán de ofrecer una amplia información sobre Hattrick, y ante buena acogida que están teniendo muchos de los contenidos generales del sitio, hemos decidido recuperar dos secciones que fueron pensadas al comienzo del proyecto pero paralizadas por la temática principal de la web.

RSS IHT