Selecciones

Nuevo Tracker para empezar la temporada

Selecciones

Mientras la Selección Nacional Española y la U20Ver? preparan sus últimos compromisos antes del comienzo del Mundial, la roja está de enhorabuena: Estrena TrackerVer?, esto es, un programa que facilitará el reconocimiento de nuestros jugadores de cara a si son o no válidos para cualquiera de las dos selecciones, tanto la absoluta como la U20.

El bug de los DT nacionales

Selecciones

De: HT-Tjecken

I just want to inform you that we have found and fixed a bugVer? regarding the team spirit development, which some of you spoted (and investigated). Thanks for the help. :)

Bug info: TS calculation did not take the coach leadership into account.

Status: Fixed, and in effect from today on.

Worth knowing: If you have a coach with a very good leadership (which I guess all of you got) you will most likely don't notice this fix much at all. But for low leadership level si twill be a difference.

Good job of spanish team help for the bug to HT"

Traducción:

El futuro de "La Roja" (parte 2)

Selecciones

Si bien en el artículo anterior primaba la perspectiva histórica, en este nos centraremos más en el momento actual de ambas selecciones, Absoluta y sub 20 y cómo se organizan los grupos de trabajo que las dirigen.

El futuro de "La Roja" (parte 1)

Selecciones

Introducción

Más de siete años han transcurrido desde que las selecciones nacionales fueron implementadas en Hattrick en el año 2002. Desde ese día, muchas son las selecciones que han logrado alzarse con el ansiado Oro, tras romper la hegemonía sueca. Pero a España siempre se le ha resistido.

Ha llegado la hora de que todos nos sentemos a reflexionar sobre ello.

Ocultar entrenador

Selecciones

Continuando con la noticia de cambio horario que escribimos hace tiempo, surgió desde el foro de seleccionadores una propuesta para que las selecciones de países más perjudicados por el horario de partidos de las selecciones nacionales minimizaran sus desventajas.

De la cuna a la selección

Selecciones

En esta guía se podrá observar el proceso que sigue un jugador desde que "nace", hasta que llega a la selección U-20Ver? o ABSVer?. En la misma podremos ir viendo distintas formas de encarar la adquisición, el entrenamiento, llegada a la selección y posterior "jubilación" de nuestro jugador. Esto lo haremos mediante distintos apartados en los que se muestra el camino que debería seguir el jugador para llegar "de la cuna a la selección". Son los siguientes:

Experiencia

Selecciones

La experiencia es una de las habilidades de los jugadores que mayor importancia cobra a nivel de selecciones. También es muy importante la experiencia de las formaciones, la rutina como suele ser conocida. Debido a eventos como la confusión, la inexperiencia, etc. Este tema se vuelve vital a la hora de manejar una selección.

La comunidad

Selecciones

España es una de las selecciones con mayor potencial, al ser el país con un mayor número de usuarios. Estos usuarios son los que finalmente mostrarán el verdadero potencial del país, pues aunque el staffVer? aconseje, si el manager va "a su aire", poco o nada se puede sacar de un jugador con opciones.

RSS IHT