Artículo

Los eventos especiales

Este artículo se publicó originalmente en HT-Press España en galego [ArticleID=13225], aunque posteriormente fue traducido al español [ArticleID=13308] por Ed-JSLouzao en un nuevo artículo. El autor del artículo original es GZ-ivanff, que amablemente nos ha permitido la inclusión del mismo en IHTVer? y al cual le mostramos públicamente nuestro agradecimiento.

El futuro de "La Roja" (parte 2)

Selecciones

Si bien en el artículo anterior primaba la perspectiva histórica, en este nos centraremos más en el momento actual de ambas selecciones, Absoluta y sub 20 y cómo se organizan los grupos de trabajo que las dirigen.

El futuro de "La Roja" (parte 1)

Selecciones

Introducción

Más de siete años han transcurrido desde que las selecciones nacionales fueron implementadas en Hattrick en el año 2002. Desde ese día, muchas son las selecciones que han logrado alzarse con el ansiado Oro, tras romper la hegemonía sueca. Pero a España siempre se le ha resistido.

Ha llegado la hora de que todos nos sentemos a reflexionar sobre ello.

El scouting ABS

ABS

Como hemos mencionado muchísimas veces, el trabajo realizado por el staffVer? de una selección tiene una forma piramidal .En la base de ese enorme obelisco de trabajo se encuentran los pilares que lo sustentan, y sin ellos el trabajo realizado a posteriori en la punta de tal figura sería imposible de realizar. El pilar maestro de la pirámide es fabricado y modelado por los scouts. Pero, ¿qué hacen esas personas que es tan importante? ¿Qué es el scoutingVer?? ¿Qué instrumentos usan para su cometido?

Experiencia

Selecciones

La experiencia es una de las habilidades de los jugadores que mayor importancia cobra a nivel de selecciones. También es muy importante la experiencia de las formaciones, la rutina como suele ser conocida. Debido a eventos como la confusión, la inexperiencia, etc. Este tema se vuelve vital a la hora de manejar una selección.

Cómo crear un "híbrido" (de ladrerete)

ABS

Tras leer el artículo sobre la paulatina desaparición de las "bestias", pudimos apreciar de una manera clara, por qué se produjo la llamada revolución de los híbridos, en la cual las bestias dejaron de tener la importancia pasada en las selecciones

Artículos

En esta página puedes ver los distintos artículos de IHTVer?, que bien pueden ser propios o de colaboradores. Dichos artículos muestran información más extensa y detallada de algunas de las páginas repartidas por la web. De esta forma se intentará mantener informado tanto al que busca información general, como al que busca toda la información.

Manejo del espíritu (de Bugno)

ABSU-20

El espíritu es algo básico en la gestión de un equipo, pero a nivel de selecciones pasa a ser algo trascendental, por lo que una correcta gestión del mismo puede llevarnos a conseguir ciertos logros que serían inalcanzables de otra forma.

Antes que nada, creo que sería conveniente que recordásemos algunos conceptos básicos sobre el espíritu.

RSS IHT