Academia

Avanzado

U-20

Ya he comentado lo de alinear solo 9 jugadores como recomendación para los usuarios un poco dedicados a producir buenos canteranos. Hay también otra manera de sacar una ventaja - entrenando unos 13% más de lo normal. El truco está en:

¿Cuando subir un juvenil al primer equipo?

U-20

No hay una respuesta fácil para esta pregunta. Entran muchos factores. Primero, depende de si lo quieres vender por tanto dinero como posible o si lo quieres entrenar en tu propio equipo. Si lo quieres vender, suele ser mejor subirlo con los 17 años recién cumplidos y haberlo entrenado tal que tiene poco subnivelVer? en todas las habilidades (para no haber ”malgastado” semanas de entreno). Pero nos enfocamos en el caso de que lo vas a entrenar en tu propio equipo, o lo quieres lo mejor posible para la selección. En tal caso no es tan importante la edad.

El reporte del entrenador

U-20

Siempre viene un día después del partido, y contiene información importante:

El partido

U-20

Son dos cosas que nos interesan del partido en sí. En el texto del partido lo único que te interesa es si algún jugador ha hecho algún evento especial que depende de una especialidad – para saber que tiene esta especialidad. Las estrellas, sin embargo, son importantes. La condición y la forma no varian en los juveniles, pero tienen cierta variación en el rendimiento, especialmente si hay mucha diferencia entre el nivel actual y el potencial.

Entreno individual

U-20

Este entrena todos, pero es menos efectivo para cada jugador que los otros. Por eso no es buena opción como entreno primario, excepto cuando acabas de recibir tu equipo juvenil. Sin embargo, puede ser útil como secundario. Un argumento a favor si tienes muchos “relevantes” es que entrenan todos los jugadores y los “importantes” también entrenará algo útil. Puedes dirigir más o menos qué va a entrenar cada uno al colocar los jugadores en el campo.

El entreno

U-20

Para cada partido que vas a jugar deberías seguir los siguientes pasos:

 

Los importantes, los relevantes, los rellenos

U-20

Lo primero que tener claro con el equipo juvenil es la órden de prioridad entre los jugadores. Primero debes clasificar los jugadores en “importante”, “relevante” y “relleno”. No puedes tener más de 3 importantes, ya que Anotación y Jugadas solo pueden entrenar 3 jugadores bien – y Lateral solo 2. Los “relevantes” son los que parecen que pueden llegar a tener algún valor en el mercado con algo de suerte, y los rellenos son el resto.

La alineación

U-20

No pienses en los resultados de los partidos. Para nada. Te costará millones. Lo único que cuenta es desarrollar los mejores canteranos posibles. De hecho, con los nuevos reportes se puede considerar las alineaciones con solo 9 jugadores las mejores.

RSS IHT