Global

Hattrick: .org o .com?

Global

International Hattrick siempre ha procurado estar en la misma línea de conducta y comportamiento usados en Hattrick.

Pensamos que un gran juego como este, con una comunidad más grande y extraordinaria todavía, debería tener en cuenta detalles que van mucho más allá del propio juego.

Conceptos tan importantes como el juego limpio, la igualdad, la honestidad, que antes eran promulgados desde Hattrick, hoy día parece que pierden fuerza y van careciendo de sentido en este proyecto sin ánimo de lucro, en el que se están primando más los dólares que los valores y principios de una sociedad que poco a poco se va deteriorando gracias a acciones como las que pasamos a explicar a continuación.

Nuevo motor del juego

Global

Ayer mismo publicaban los HTsVer? los cambios que se aplicarán al juego a partir de hoy mismo, aunque de momento solo serán efectivos en los partidos amistosos. A los de carácter oficial llegarán en la próxima temporada, para de esta forma tener un período de transición. Como ya comentaron en el editorial del 03/07/09, esta vez actuarían sobre el motor del juego, por lo que el tema prometía bastante. Y efectivamente así fue. Hoy pasaremos a ver lo más importante del nuevo editorial y mostraremos datos que arrojen los primeros partidos disputados con el nuevo motor.

"Nuevas" reglas

ABSGlobal

Ha vuelto a suceder. Se dice que los acontecimientos de la vida ocurren de manera cíclica. Los errores que hoy cometemos, ya los ha cometido gente antes, y por supuesto, los cometerán otros en el futuro. Época tras época se sucede la crisis-recuperación-auge-recesión para volver a empezar. Incansablemente. Como la Luna crece, llega a Luna Llena, mengua y vuelta a empezar.

EGO

Global

EGOVer?. Tres letras. Una revolución.

Se ha convertido en todo un cambio en las labores de scoutingVer? con los juveniles de La Nueva Cantera

EGO (El Gran Ojeador) “nació” el 6 de Febrero del 2009, y fue ideada por nikoloko con la ayuda del entonces staffVer? de la selección U20Ver?, y creada finalmente por Peaso. Esta herramienta en términos generales, filtra las estrellas que puede dar un juvenil por posición y orden individual, y es capaz de encontrar así, los mejores juveniles gracias a ello, quitando mucho tiempo de scouting perdido.

¿Cambio horario?

Global

Tal y como nuestro seleccionador nacional, numovi, anunció el pasado día 17 en el hilo de la selección, se ha abierto un debate acerca del horario en el que se juegan los partidos clasificatorios, o del propio mundial, ya que para los países que no tienen horario europeo (sobretodo países asiáticos y oceánicos, que al momento de comenzar los partidos en su país, la madrugada está bien entrada) es una auténtica desventaja y un lastre.

Experiencia en formaciones

Global

Finalmente, en el post 12307061.447 que escribió Gravesen en el hilo de la U20Ver?, y tal y como sospechábamos, se ha confirmado que las selecciones que juegan con formación no legal, no reciben experiencia en dicha formación.

Por lo que nos puso Grave en ese post, extraído del foro de seleccionadores:

Nuevos Trackers

Global

Bueno, volviendo al tema del NTVer?/U20Ver? TrackerVer? que dejamos aparcado hace ya tiempo, hemos estado siguiendo las evoluciones de las selecciones con respecto a su base de datos para posibles futuribles.

La mayoría de selecciones han optado por crear su propio Tracker y no “pagar a Illankru” la donación que pidió.

NT/U-20 Tracker

Global

Para quien no lo sepa y este asunto le haya pillado desprevenido, esta página era importantísima en el mundo de las selecciones (veremos a partir de ahora que sucede).

Es una página donde cualquiera puede subir a su seleccionable, y a la que tienen acceso todos los seleccionadores para ver las características de dichos jugadores y poder elegir mejor que jugador poner, e incluso descubrir cracks que se les habían escapado con el scoutingVer? de juveniles.

RSS IHT