user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

A competir

"Competir: Dicho de dos o más personas. Contender entre sí, aspirando unas y otras con empeño a una misma cosa."

Fuente: R.A.E.

 

Comenzamos con la definición que de la palabra "competir" hace la Real Academia de la Lengua Española, para que te fijes principalmente en otra palabra que aparece en dicha definición; aspirar.

Es evidente que todo ser humano normal aspira siempre a vencer en cualquier enfrentamiento, sea del tipo que sea. Pero hay muchas veces en la vida que no podemos aspirar a ganar, por lo que lo mejor puede ser aplicar la célebre frase de Napoleón Bonaparte; "Una retirada a tiempo es una victoria". En Hattrick no tiene mucho sentido aplicar este principio, por lo que podríamos adaptar un poco esa frase a "Una derrota prevista puede darnos futuras victorias".

Con esto no queremos que pierdas tu ambición y salgas en muchos partidos a perder, pero es muy importante en este juego conocer nuestro potencial y el de nuestros rivales. De esta forma podremos saber en cada momento cual es nuestro objetivo real. Hay equipos que a principios de liga tienen por objetivo el ascenso, otros quedar entre los 4 primeros, otros que tienen la permanencia como objetivo, etc. Nosotros debemos auto-ubicarnos en un grupo en consonancia con nuestro potencial y tratar de quedar los primeros en "nuestra liga". Los objetivos de cada equipo pueden ir cambiando conforme avanza la liga, por lo que debemos saber reubicarnos en cada fase de la liga y adaptar nuestro objetivo si fuese necesario.

Puede que ya sepamos cual es nuestro objetivo, pero quizás no sepamos muy bien cómo conseguirlo. Para ello es necesario que conozcas cómo funciona el motor que calcula los partidos en Hattrick. Con un conocimiento relativamente básico del mismo podemos ir escalando algunas divisiones de forma sencilla. Todo esto, unido a los rendimientos económicos que debe ir dándote el entrenamiento (si has seguido nuestros consejos) hará que cada día te sientas más preparado para competir por la victoria con casi cualquier rival.

Así que sin más preámbulo, pasamos a explicaros los principios básicos del funcionamiento de los partidos.

 

 

RSS IHT