user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

Actualidad de la semana

ABS

España - Rusia


Despúes del varapalo sufrido ante la "débil" selección de Mongol Uls, no pudiendo cosechar más que un empate, esta semana la ABSVer? ha jugado un amistoso contra Rusia, actual campeona del mundo.


Como en todos los amistosos, se ha dedicado el partido a hacer probaturas de formaciones, reposicionamientos y a dar experiencia y reducciones, una vez resuelto (o eso parece) el problema con los jugadores que jugaban menos de 90 minutos.

España ha salido al campo con una 4-5-1, formada por Aladrén - Canet, Llave, Maribona, Bolaño - Azcano, Cruz, Menotti, Masnou, Duro - Cadogan. Rusia, por su parte ha salido al campo con una 4-4-2, formada por Astafiev - Dorosh, Saltykov, Drobyshev, Smagin - Shtyrkov, Nizovskiy, Fetisov, Markov - Chernov, Pushkov.

El partido venía con el aliciente de ver una posible final del mundial pasado, y una nueva edición de la ya consabida lucha monoskills (Rusia) vs. multiskills (España). El partido acabó 1-2 para Rusia, con el gol de España marcado por César Cadogan, que completaba así un perfecto debut con la ABS, y los goles rusos marcados por Efim Shtyrkov y Nestor Markov. Por España también jugaron David Doménech, Luis Borraz (cuando entro este jugador, en el minuto 80, España cambió su formación a una 3-6-1) y Julio Tur.

Actualidad de la semana

Ha sido una semana negra para la ABS, con la fallida repatriación de Jorge Vicente Teixidor por parte de kdsfo, y la más que probable desaparición de Adolfo Zarza, uno de los delanteros con más proyección por abandono del juego de su manager, lo que hace que perdamos algo de talento en la delantera. Aún así, hay muchos futuribles en la recámara que supliran estos huecos con creces. En cuanto a la lista de convocados, se esperan cambios en vista al partido contra Mozambique... Todos con la Roja!!!!

RSS IHT