user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

Primera goleada

ABS

 Después del frustrante empate ante Mongolia a domicilio (218518101) la selección afrontó con entusiasmo el siguiente partido contra Mozambique (218518112) y el resultado no pudo ser más favorable un 0-6 que resultó absolutamente renovador para el equipo de nuestro amigo numovi, la cosa resultó como explico a continuación:



La previa del partido de Ladrerete (12590113.2) invitaba claramente al optimismo, pues realmente Mozambique no se presentaba como un serio rival para España.Resaltar de esta buena crónica que en la misma se anunció la incorporación al grupo del seleccionador a ivangandalf y tgonzalez (suerte a los dos) como relacciones públicas. También ladrerete nos enseñó un poco la labor de los denominados espías (12590113.5) este artículo resultó de lo más ilustrativo.

El partido en sí poco misterio tuvo:

 

Moçambique saltó al terreno de juego con una 4-4-2 como formación. Alineación: Cunha - Lobato, Maceira, Cartaxana, Romão - Motta-Veiga, Polaco, Felicíssimo, Quintal - Bezerra, Luso.

España decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Aladrén - Pitarch, Menotti, Canet - Gamón, Borraz, Ferrer, Doménech, Azcano - Jiménez, Cadogan.

 

El partido fué lo que se puede definir como un chorreo, resulta imprescindible encumbrar a César Cadogan que marcó un Hattrick como una casa y le acompañaron como goleadores Francisco Jiménez por partida doble y el incombustible Luis Borraz. Como no podía ser de otra manera el técnico permitió que Cadogan fuera ovacionado por la afición al sustituirlo por Alfredo Alcarria que necesita recibir experiencia.

Pau Aladrén (54102409) fue el mejor jugador de la selección y más le vale porque por detrás vienen jóvenes talentos pisando muy muy fuerte.


Antes del partido se consiguió la repatriación de Rafael Jiménez:

Bueno como bien ha dicho numovi antes, hoy se ha concluido con éxito la repatriación de Rafael Jiménez (89874408) que deja el equipo de Kallaghan donde estaba entrenando anotación, para irse al equipo de Miguel-LNC donde entrenará jugadas y pases para que siga siendo un jugador muy importante en la Roja.
Muchas gracias a Kallaghan por lo bien que lo ha cuidado y muchas gracias a Miguel por el esfuerzo económico que ha tenido que hacer ;)

 

Tres días después del partido se consiguió la repatriación de David Bardisa:

David Bardisa (44778284) jugador que perteneció hasta ayer a Bojinovs F.C (794821) ha sido repatriado con éxito al equipo de F.C. Psikotics

Desde aquí me gustaría agradecer la dedicación que djmarmota ha tenido siempre para con Bardisa y lo bien que lo ha entrenado durante todo este tiempo. Ha sido un auténtico placer trabajar con él ;) Le deseamos todo lo mejor!

Por otro lado, Sisfo, su nuevo dueño, ha tenido que hacer un desembolso fuerte para llevarse a Bardisa al F.C. Psikotics, donde lo entrenará para que siga siendo un jugador importante para la Selección.

 

Permitannos copiar las felicitaciones efectuadas por nacaso a los equipos que han entrenado y entrenarán a nuestros cracks nacionales, no hay mejor homenaje.

 

RSS IHT