user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

Segundo pinchazo

ABS

Tras amansar a los leopardos mozambiqueños (218518112) y apaciguar un poco los ánimos tras el tropiezo inicial, España se preparaba para darle un buen repaso a Iran (218518109), en este caso tgonzalez se estrenó con una corta previa acompañada de una presentación que prueba que para alcanzar metas únicamente hay que demostrar interés (12615941.1). !Felicidades figura!




Según se preveía en la presentación del partido, todo apuntaba a que Iran saldría a defender su portería a cero por lo que sacar un buen ataque era lo más interesante para nuestra selección.

No obstante, el seleccionador y su equipo optaron por salir con una 3-5-2 con cuatro inners, confiando en el ataque por el centro y la banda izquierda. Los jugadores que saltaron al terreno de juego fueron:

 

Una 3-5-2 fue la formación que escogió España para este partido. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Aladrén - Menotti, Pitarch, Canet - Gamón, Borraz, Ferrer, Doménech, Duro - Jiménez, Cadogan.

Una 5-4-1 fue la formación que escogió Iran para este partido. Dispusieron a los siguientes jugadores: Edgü - Kermani, Aykul, Hooshang Seyedi, Soltani, Kimiagar - Ghorbani, Radmanesh, Cennetkuşu, Arabul - Tezcan.

 

El rival salió además a presionar con un único delantero y cuatro inners (dos de ellos defensivos) por lo que intención de marcar no demostraron mucha. No obstante, tras dos fallos ofensivos de la roja, un contraataque espontáneo iraní estuvo a punto de inaugurar el marcador y dar un buen susto al personal. Tristemente, las ocasiones de España no fueron por la banda izquierda y el ataque central resultó insuficiente para superar la férrea defensa iraní. En los últimos minutos del partido Argider Azcano sustituyó a Mauro Duro y además Plácido Canet se esforzó más en el ataque, pero no fue suficiente. Al final un empate a cero que causó no pocas críticas en el foro al planteamiento efectuado por el seleccionador.

Desde International Hattrick creemos que en una fase previa no hay que subestimar a los rivales y que no se puede salir en tromba a marcar goles, porque ante planteamientos improbables se podrían obtener derrotas muy perjudiciales para el objetivo de clasificarse en esta primera fase que, más que otra cosa, es una carrera de fondo. Pensamos que ante Mongolia e Iran, España debió haber obtenido mejores resultados y que la mala suerte provocó que nuestros muchachos no se llevaran la victoria. Igualmente, la mala forma de Teixidor tampoco permitió alienarlo de titular para mejorar algo el ataque central. Tuvimos mala suerte.

Tras el partido una nueva repatriación se llevó a cabo y nacaso se encargó de comunicarlo a la afición de la siguiente manera:

 

El jugador español Rubén Aizpuru (114591389) fue repatriado ayer por la noche por mpbarca (492081) procedente del equipo de AECDH-m4ret (992908). Aizpuru es un extremo con mucho futuro y que ya ha sido internacional y llega al equipo Pensionistas F.C. para entrenar pases durante un tiempo.

Dicho esto, solo me queda agradecer a m4ret lo bien que lo ha cuidado durante estos últimos 7 meses y agradecer a mpbarca el interés que en todo momento a mostrado por ayudar a la Selección, no cabe duda que tu comportamiento ha sido ejemplar ;)

Lo dicho, muchiiisimas gracias a los dos, CRACKS!!!

 

Algunas críticas aparecieron en el foro tras el finalizar el partido, sobre todo con el planteamiento del partido. Nada destacable pues el seguimiento de la selección en este tramo del mundial no esta siendo muy alto, al menos en el foro.

Saludos a todos! :D

Comentarios

Imagen de Shulo

Como editor jefe y

Como editor jefe y organizador de IHT debo hacer un comentario referente a las 2 últimas noticias publicadas por esta web y a la que se publicará en breve.

Me gustaría pedir disculpas al staff de la selección ABS y sobre todo a la comunidad que fielmente nos sigue a diario por haber retrasado tanto dichas noticias. Hemos tenido una serie de problemas que nos han impedido informar con la debida puntualidad, ante lo cual no debeis buscar más responsable que el que os escribe.

Soy yo, Shulo, el que debe solucionar este tipo de problemas y quizás debiera haberlo hecho antes. No os puedo prometer que no vuelva a suceder algo parecido, pues como entendereis, todos tenemos una vida ahí fuera y en lo que respecta aquí dentro, tenemos aún mucho contenido que publicar y quizás me haya visto algo desbordado. Eso sí, confío y deseo que no vuelva a suceder. Podré todo mi empeño en ello.

 

Sin más, termino esperando que sepais comprender y disculpar.

Un saludo.

RSS IHT