user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

A la tercera, la vencida

ABS

Y llegó Brasil (218518117)

Ladrerete abrió el hilo del partido (12658743.1) haciendo una buena previa que podría clasificarse como "bélica de orcos" una amplisima información sobre los datos del partido y finalmente un homenaje a Navas, Maestro, Enguidanos, Usodemar, De la Serna, Urzay y Echague, quienes abandonan la selección para ser sustituidos por una nuev generación. Finalmente se anunció el concurso de diseño de equipación para la selección.

 

Se preveía que Brasil iba a salir una fuerte defensa, por lo que esta vez si, España decidió salir en tromba por la victoria. Las alineaciones.

 

Una 3-4-3. Dispusieron a los siguientes jugadores: Aladrén - Pitarch, Menotti, Canet - Cruz, Ferrer, Borraz, Duro - Teixidor, Cadogan, Jiménez.

Una 5-4-1 fue la formación que escogió Brasil para este partido. Dispusieron a los siguientes jugadores: Carneiro - Oliva, Pombo, Moosglöckchen, Abreu, Júnior - do Couro, Usodemar, do Couro, das Mercês - Ouriques.

 

Los españoles utilizaron la táctica de jugar creativamente buscando algún evento que pudiera dar la victoria ante una denfesa desmedida por parte de los brasileños, y estos, efectivamente renunciaron a su idiosincrasia saliendo ultradefensivos y presionando a la vez.

 

El partido en realidad fue un tostón hasta el minuto 81 en el que César Cadogan abrió el marcador con una fantástica jugadas por banda izquierda (mismas calificaciones ofensivas en esa banda que contra Iran) batiendo a la triple defensa divina de los brasileños. A partir de ahí, y abierta la lata rival se procuró "cerrar el partido" dando entrada a David Domenech por Teixidor y a Rafael Jiménez por su primo Francisco Jiménez. La táctica pasó de una 3-4-3 a una 3-5-2 con delantero defensivo.

 

Los brasileños entraron en una especie de locura por cuanto desde el gol de Cadogan se lanzaron al ataque (3-4-3) olvidándose de la posesión y la defensa. Así llegaron los goles de Josué Cruz, Plácido Canet y Julián Ferrer que provocaron el 4-0 final del partido.

 

En fin, que la pelota quiso entrar en la portería por fin ante un rival ultradefensivo, que España va líder de grupo en solitario y que aún no ha recibido un solo gol en contra.

 

Repatriaciones: (12499424.620)

RSS IHT