user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

Victoria ajustada

ABS

Y llegaron los Emiratos Árabes (218518124) un duro rival al que enfrentarse y que terminó ganándose in extremis con un gol de evento. En los preámbulos del partido nos encontramos con una breve previa pero con 10 post llenos de entrevistas y datos del rival. Destacar la entrevista a Duke que nos dio bastantes datos sobre la labor del scoutingVer? de delanteros y una clara imagen de los niveles que se manejan en los equipos nacionales (el que no aprende es porque no quiere). Las alineaciones fueron las siguientes:

 

United Arab Emirates se decantó por una formación 3-4-3. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Rashid - Sulaiman, Ismail, Huzayel - Hajjaji, El-Akil, Shareef, Awzai - Diwanji, Bin-Abdul, Mansur.

España saltó al terreno de juego con una 3-5-2 como formación. Alineación: Aladrén - Canet, Bolaño, Pitarch - Duro, Masnou, Menotti, Ferrer, Borraz - Jiménez, Cadogan.

 

El dibujo táctico inicial de la Roja fué el siguiente (http://s236.photobucket.com/albums/ff95/numovi/?action=view&current=EAU.jpg) con cuatro inners de los que cabe destacar a Masnou puesto de inner hacia lateral, lo que provocó un ataque derecho mítico (muy alto) sin forzar, con la aportación del defensa lateral (ahí es nada). Igualmente destacar la existencia de dos centrales que, aparte de colaborar en las calificaciones del mediocampo, sirvieron para compensar algo el ataque de los tres delanteros árabes. En cuanto a los Emiratos Árabes, se la jugaron con una 3-4-3 con cuatro inners, peleando duramente la posesión y atacando por el centro. En cualquier caso, en este partido nada salió como se esperaba.

 

La verdad es que el desarrollo del partido resultó muy curioso. En la primera parte, los españoles marcamos dos goles a través de Bolaño y Masnou por la banda izquierda, mal defendida por los árabes y a la vez banda "floja" de los españoles. Destacar un muy favorable reparto de ocasiones a favor de España en la primera parte, que finalizó con la imbatibilidad de la selección en estos mundiales con un casual gol por la derecha mal atacada por nuestro rival y que debió ser parada por nuestra defensa, aunque fuera la peor línea de las tres

 

La segunda parte comenzó con un cambio de estrategia árabe, ya que pasaron de jugar 3-4-3 a 3-5-2 con cinco inners, comenzando a dominar el mediocampo y logrando marcar el gol del empate, obra de Nuri Shareef por el centro. A partir de ahí parecía que el partido iba a finalizar en empate, pero finalmente un gol de córner, obra del cabezón Miguel Menotti, terminó poniendo el marcador a favor de España, a pesar de la postrera expulsión de Jesús Menotti.

 

Como conclusión, mantener que, como posteriormente reconoció el seleccionador en (12683169.246), se cometieron algunos errores en la alineación que pasan desapercibidos por la victoria, pero que demuestran dos cosas:

 

1) Absoluta transparencia del seleccionador, cosa de agradecer.

 

2) El equipo va cogiendo experiencia, no sólamente a niveles de jugadores (véase Pitarch), sino también del equipo táctico de la selección, que ha sacado interesantes conclusiones de la aportación de Masnou.

 

Siendo sinceros, el partido pudo perderse, pero aparte de que se ganó se obtuvieron grandes conocimientos del equipo y del staffVer? seleccionador.

 

Felicidades a todos!!!!!

RSS IHT