user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

Temple

ABS

El seleccionador está tranquilo, desde lo alto de su atalaya divisa las torres caídas de los Emiratos Árabes y demás selecciones que sucumbieron ante el rodillo español, y es que la clasificación resultó fácil después de algún infortunio inicial. La lógica, cordura, hacer y sobre todo el temple han colocado a España en una situación espectacular para afrontar la segunda liguilla.

De todas las virtudes de la selección destacaré el temple mostrado por numovi. Temple: "El temple pone de acuerdo al movimiento del toro que embiste y el movimiento del hombre que torea. El temple depende del toro, como todo lo que se hace en el toreo. Si no van de acuerdo el movimiento del toro y la mano del torero, no hay temple, aunque haya lentitud."

El reparto de experiencia, pruebas de aportaciones, el manejo del espíritu, de las convocatorias, y de la confianza son habilidades que en muchas ocasiones no se valoran adecuadamente pues el precio de los resultados todo lo supera. En el mundo de la selección encadenar victorias mientras se van preparando los mimbres de los siguientes partidos podría decirse que es el temple y éste es el gran mérito conseguido hasta el momento, la esencia del seleccionador.

Numovi y su equipo han demostrado tener tanto temple como curro romero, clasificados como primeros de grupo, terminaron la 1ª ronda del mundial con el mejor espíritu y grandísima confianza, la convocatoria preparada y con la experiencia debidamente repartida. Lamentablemente, a pesar de las ovaciones del público, el presidente de la plaza, tras conceder las dos orejas, no quiso conceder el premio del rabo porque Teixi no fue desconvocado automáticamente y tuvimos que sufrir una indebida caída de espíritu.

Veremos qué sucede con el segundo morlaco (Estonia, Corea del Sur y Hungría), de momento el presidente de la plaza se llevó un abucheo por parte del soberano público, esperemos que no sea rencoroso y tome una nueva decisión perjudicial para nuestro espectáculo.

Por lo demás anunciar que ha nacido una estrella, el usuario pptolomeo (794787) se ha desatado con un artículo increíble (4830) esperemos que continúe dándolo todo por la selección y animando a la afición cual manolo "el del bombo" :D

Saludos a todos!!!!

RSS IHT