user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

¡¡¡¡A semifinales y bronce asegurado!!!!

ABS

Holanda, Inglaterra e Irlanda esperaban al combinado nacional con los brazos abiertos para hacerles la “trese catorse” y mandarlos fuera del mundial. Numovi y sus chicos se jugaban la dignidad de la Nación por superar esos tres difíciles partidos y no defraudaron:



Comenzó la fase con un comprometido Holanda-España y el 1-2 final levantó las pasiones de la roja. Poco a poco se iba llenando el hilo del partido y comenzaron a diseñarse escudos en señal de ánimo. La moral estaba por las nubes y el espíritu del aficionado rebosante de felicidad, hasta que llegó el Inglaterra-España. Un fiasco táctico supuso el 2-1 para los ingleses. Ambos equipos jugaron al contraataque y España salió mal parada en el medio, lo que provocó la segunda derrota de España en este mundial. Apuntar que la otra derrota que sufrimos en el mundial fue contra Alemania, por  0-1. Como curiosidad debemos señalar que Alemania e Inglaterra se jugarán el pase a la final en estas semifinales, por lo que tendremos oportunidad de vengarnos de alguno de ellos si ganamos a los daneses en el próximo partido.

Al final el pase se decidía a cara o cruz en el último partido de la IV liguilla contra Irlanda, partido en el que las cosas no pudieron ponerse peor tras la expulsión en el minuto 22 del central ofensivo y BePero, Julián Ferrer. Esta baja además frustraba los cambios planeados durante el partido, así que la providencia hattrilera decidiría el partido y lo hizo a favor de España porque anotó dos tantos a partir del minuto 79. ¡!!!!!Menudos nervios que pasó el personal!!!!!!.

España se clasificó como primera de grupo junto a Inglaterra, que no pudo asegurarse el pase hasta que la divina aletoriedad hattrilera así lo decidió, pues se quedó empatada en puntuación y golaverage con la derrumbada Irlanda. Debe ser horroroso caer así...

En definitiva, los emparejamientos de semifinales quedaron tal que así:

Alemania - Inglaterra
Dinamarca - España


Para poder vengarnos de los alemanes o ingleses deberemos derrotar primero a Dinamarca que es una selección muy fuerte y llega cargada de espíritu (como los demás equipos). Las espadas están en todo lo alto y no se lo pueden perder. Desde International Hattrick animamos a todos los aficionados para que se pasen por este hilo (13245386.1) para animar a la selección en estos momentos tan cruciales. Esperamos que se consiga batir el record de participación que parece al alcance de la mano.

SUERTE CHICOS!!!!!!!!!!!

 

 

RSS IHT