user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

¡Arriesgando para ganar!

U-20

La U-20Ver? Española puso un pie y medio al ganar el Lunes a Filipinas.

Nuevamente, la roja jugó en el Ruud Van Nistelrooy Stadium y esta vez acudieron 66.567 espectadores.

España salió de inicio con una 3-5-2 jugando a atacar por las bandas, mientras que Filipinas (que posiblemente analizó el partido ante Bulgaria), saltó 5-4-1 y presionar, e intentó tener la suerte que tuvieron los búlgaros el viernes anterior.

 

El partido estaba siendo bastante aburrido, y las dos únicas acciones de peligro las erró España a los 25 y 32 minutos respectivamente, con Adolfo Ramírez y Enrique Miranda como protagonistas.
Así, y con el resultado inicial de empate, se llegó al descanso y el dominador claro fue España con el 60 % de posesión.

La U-20 Española seguía necesitada de una victoria en este partido, y cuando Josep Tolós falló una clara ocasión por la banda derecha el técnico se dispuso a elaborar una estrategia para poder modificar el rumbo del partido, que estaba teniendo con un claro olor a empate a cero.

A los 60 minutos, dicho plan B, se puso en funcionamiento; Marcelino Ruiz que se encontraba de central fue sustituido por Pablo Las Heras Sáenz en un cambio ultraofensivo que no tardó en dar sus frutos. Alejandro Estaña, aprovechó en el minuto 64 un gran desmarque por la banda derecha, recibió el balón y anotó el 1-0 ante el delirio de la grada.

La formación de la roja sufría confusión poco después mientras los aficionados vivían el partido con un gran nerviosismo.

Estaba más cerca el segundo que el empate ya que Filipinas no llegaba, y en el minuto 78, Enrique Miranda acabaría con el sufrimiento anotando el segundo tanto entrando sólo desde la banda izquierda. Tras esto la U20-Española se echó atrás y aguantó los muebles de manera impecable. Parecía que la táctica elegida por el entrenador había sido la que más se ajustaba al guión que le interesaba a España.

En el otro partido Bulgaria ganó 1-2 a Túnez, ésta última ya está eliminada y será el rival de España en la última jornada de esta fase, en caso de ganar España certificaría su clasificación, aunque, en función de los resultados, podría valerle incluso perder este encuentro.

RSS IHT