user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

¡Adiós al sueño!

U-20

No pudo ser, otra vez la selección U20 se quedó con la miel en los labios. Esta vez fue algo más doloroso ya que la trayectoria del equipo había realmente ilusionado a la afición española, y era claramente favorito para jugar a la final.
El choque se jugó en el Cyrus the Great al que asistieron 140.613 espectadores.


La U-20Ver? Española saltó al campo con una 4-5-1, una decisión que ha sido algo discutido por varios misters y aficionados que no comprenden como no usar una táctica algo más ofensiva contra una Hungría que se sabía que saldría a defenderse. El apartado técnico del equipo ha tratado de dar las mayores explicaciones posibles, pero ya lo hecho, hecho está, y no sabe que hubiera pasado en caso de haber usado otra táctica. En cualquier caso la derrota de la roja se torna bastante injusta por lo visto sobre el terreno de juego…
Hungría por su parte salió a jugar con una 5-5-0 tratando de acumular una defensa increíble y un centro del campo bastante aceptable. Además salieron a presionar desde el primer minuto.
La primera ocasión de peligro, minuto nueve, tuvo la fortuna para los húngaros de significar el primer tanto, gracias al remate de cabeza de Szeráf Oroszvári en un córner votado por Bernárd Tuska.
En toda la primera mitad, España sólo pudo generar una ocasión de peligro (desaprovechada por Alejandro Estaña) debido a la asfixiante presión que estaba ejerciendo el equipo rival que parecía dar los resultados esperados por su técnico.
Con un 62 % de posesión España se fue por debajo en el marcador al descanso.

La reanudación pintaba bien cuando Clemente Bordeje estuvo a punto de dar el empate a la selección española, pero hoy era el día de Hungría, incluido su portero Peter Csepregi.
Y a los 60 minutos el técnico de la roja echó el resto para tratar de llevarse el partido;
Álvaro Picazo García y Clemente Bordeje abandonaron el campo en lugar de Josep Tolós y Adolfo Ramírez.
Barberá, Rivero y Gojenola adelantaron su posesión y acabaron teniendo un dibujo táctico de 3-4-3 potenciando sobre todo el ataque izquierdo y quitándole un poco de leña al centro del campo y la defensa.
Los cambios no parecían dar sus frutos y hasta el minuto 81 no hubo una clara ocasión de gol, en esta ocasión el que falló la oportunidad fue Pep Barberá, y puede que por este motivo su fallo le condenó a salir del terreno de juego un solo minuto después en lugar de Enrique Miranda.
Pero ni así se pudo dar la vuelta, la final la disputará Hungría enfrentándose a Alemania.

Esperemos que otro año sea el definitivo.

RSS IHT