user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

De record!!!

U-20

Así puede calificarse el 4º partido de la selección española U-20Ver? en la fase de clasificación para el Mundial de Bosnia. El 0-10 final ante Yemen se convierte en la mayor goleada en partido oficial de nuestra selección. Dicho privilegio es compartido con otra victoria idéntica ante Noruega, conseguida el pasado 23 de julio.

Este resultado sirve a España para destacarse en la clasificación, junto con Inglaterra. Precisamente los ingleses son nuestro próximos rivales, que deberán visitar nuestro país el próximo viernes. España llegará al "partido estrella" del grupo a 2 puntos de los anglosajoses, pero con el espíritu algo más alto y como no, con la ventaja de campo.

Nuestra selección aprovechó el asequible partido para jugar con la mayoría del equipo integrado por jugadores de fase final (1 año menos y por tanto, menos nivel), con el fín de darles la experiencia necesaria y poder afrontar la fase final, a la que esperamos que se clasifique, con mayores garantías.

Inglaterra por su parte no quiso arriesgar y utilizó menos jugadores de fase final, con el claro objetivo de ganar goleando y con ello subir su espíritu y confianza de cara al partido ante España.

En el resto de partidos del grupo cabe destacar la ¿inesperada? derrota de Paraguay en su estadio ante el colista, Líbano. La derrota llegó motivada, en parte, por la (quizás) desacertada decisión de los paraguayos de jugar "normal" ante España en la jornada anterior. Esto les hizo "gastar" espíritu ante nuestra selección, evidenciando que posiblemente Paraguay escogió erróneamente el rival ante el cual utilizar el espíritu.

Bastante descolgados los paraguayos y habiendo disputado un partido más, los únicos rivales de ingleses y españoles parecen ser los indonesios, que esta semana descansaron y ya están a 3 puntos de España y a 5 de Inglaterra.

 

Se avecina por tanto una jornada de fuertes emociones en 7 días, de la que esperemos que España salga lider del grupo. Una pronta clasificación para la fase final podría contrarrestar la desventaja de jugar en un grupo de 7 equipos, con la consiguiente pérdida de experiencia por contar con 2 partidos menos en los que "repartirla".

RSS IHT