user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

Cierre de cuenta por investigacion

3 respuestas [Último envío]
gaalagger
Imagen de gaalagger
Desconectado
Integró: 20/08/2010

Hola, mi equipo ha sido cerrado, según ellos, por tener dos equipos y transferencias fraudulentas, yo he alegado que no tengo nada que ver con eso pero aun no me han contestado.
 
 
¡¿qué posibilidades tengo de que me devuelvan el equipo, o que otras alegaciones podría hacer?
 
¿Alguien sabe cuanto tardan en confirmarte o levantarte el cierre?, por que llevo 4 días esperando desde que me lo cerraron y aun no me han dicho nada.
 
 
Gracias y saludos.
 
Editado por administrador. Eliminación de código extra añadido.

shaggy_machine
Imagen de shaggy_machine
Desconectado
Integró: 14/02/2009
RE: Cierre de cuenta

Buenas gaalagger.

Siento decirte que nosotros no tenemos las respuestas que buscas. Los únicos que pueden responderte son los GMsVer?. Ellos son los que tratan este tipo de circunstancias y es a ellos a quien debes recurrir, tantas veces como estimes oportuno.

Cuando tengas respuesta, si no estás conforme con ella puedes recurrir a los GM Seniors, que son los encargados de supervisar las decisiones tomadas por los GMs, aunque no conozco ningún caso en el que no se haya ratificado la decisión tomada en primera instancia.

Espero que tengas suerte y puedas volver a disfrutar de tu equipo.

Saludiños. ;)

Anonimo
Imagen de Anonimo
Hola, yo recupere mi equipo

 Hola soy un usuario de HT que recupero su equipo cuando todo parecia perdido
Lamentablemente si le escribes al GM que cerro tu equipo no es mas que perder el tiempo.
 
Tienes que hacer una apelacion a los GM senior escribiendoles en ingles y citando lsa razones por las cuales tu demuestras que eres inocente.
Veo tu caso muy sencillo.
 
Si se supone que tienes dos cuentas con el mismo usuario, demuestra lo siguiente:
1. Muestra cual es la direccion IP con la que te conectas al HT, si utilizas algun correo electronico en especial gmail te va a dar la ip fisica desde donde te conectas, si lo haces de diferentes lugares demuestra cual es la de tu casa, cual la de tu trabajo por ejemplo.
2. Si tuviste sospechas por ventas fradulentes, te recomiendo que revises todas y cada una de las transferencias que compartes con los equipos, si has tenido mas de tres transferencias hacia un mismo equipo puede ser considerada fraudulenta, pero en el caso de que hayas hecho el logro por caracter demuestra que vendiste los jugadores a precio de mercado y asunto arreglado. Revisa si esas transferencias continuan en el mercado, si es asi pregunta si los equipos que se han hecho con esos jugadores tambien van a ser cerrrados o investigados.
 
Si planteas bien el caso tu equipo sera devuelto en aproximadamente un mes.
 
saludos
 
 

Anonimo
Imagen de Anonimo
Hola

 Yo tambien tengo ese problema. Y justo lo acabo de ver hoy. Y he mandado mensaje al GM, y estoy esperando a que me lo den, pero no tengo muchas esperanzas :(

RSS IHT